Novelas Full Metal Panic - RESUBIDAS

Para aquellos que rogaban por las novelas de FMP, en este post las subo nuevamente en un solo archivo. Dado que son todas las novelas que tengo de FMP en castellano, ya sea traducidas por mí o por colaboradores, el archivo es un poco pesado, aún estando en formato zip.

Las razones de las caídas de los links ya fue explicada en posts anteriores: ver ley SOPA, cierre de Megaupload.
Espero que no borren el archivo. Más adelante voy a subir las novelas a otros sitios de descarga alternativos.
Si quieren colaborar con la causa, manden mirrors (sitios alternativos para descargar), ya que si uno no anda, hay otras opciones.

NOVELAS DE FMP - DESCARGA

http://depositfiles.com/files/kfan3zi73
http://jumbofiles.com/6kkcr4m9guci
http://www.mediafire.com/?66fne5mcwverdpr (colaboración de un fan Anónimo)
https://rapidshare.com/files/367326303/Novelas_FMP.zip  (colaboración de un fan Anónimo)

42 comentarios:

criptex dijo...

Gracias Titania!!

psicomenace dijo...

Ya tenia rato que no me pasaba por este blog, bien, genial, gran trabajo ;D

israel huaman escobar (facebook)) dijo...

Hola y gracias por haber subido de nuevo las novelas pero quisiera saber si sabes donde puedo descargar la novela "Yureru Into The Blue" es la única que me falta para tener toda las novelas. Gracias de antemano espero tu respuesta. (dejo mi facebook)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8kyG5tTZ1iE&feature=g-all-f&context=G27b8921FAAAAAAAAaAA

ElleZ dijo...

Muchas gracias, como siempre.

Deméter dijo...

Hola... No se cuantos las hayan encontrado, pero encontré las raws de los tres primeros volúmenes de fmp another... el tan esperado... aunque lo he buscado mucho no encuentro traducción al español ni al ingles ni nada, solo están las raws...

Las he sacado del siguiente blog:
http://shareraws.blogspot.mx/

Habrá que proponer la traducción a alguien que sea capaz xD las traducciones que hice antes fueron algunas que encontré solamente en inglés, fuera de eso no he encontrado nada.

Otra noticia es que corre el rumor de que se hará una versión animada de another lo cual aun no nos resuelven.

En esta página vienen los links de descarga abajo.
Más tarde intentare subirlos a otros servidores para prevenir eso de que se caigan los links y no haya respaldo

http://shareraws.blogspot.mx/2011/10/novel-fullmetal-panic-another.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la subida, me re colgue con la historia, y cuando se cayo Megaupload me acordé de todo lo que no descargue que se perdió incluyendo esto =(. Gracias por resubirlo.

Seb9006 dijo...

hola te agradezco con el corazón haber subido todo este trabajo, pero tengo una pregunta ¿que paso con la novela No 3 Into the blue?
La he buscado por todas partes y lo maximo que he encontrado es el la pag de menudo fansub pero creo que no esta completa.
tu sabes donde pudria conseguirla?
y reitero mil gracias

Anónimo dijo...

Antes que nada, quisiera agradecer infinitamente a Titania por la resubida y a todos lo que participaron con la traducción.

Y si e efecto en Menudo Fansubs ya llefaron al cap. 3...espero y sigan, link para quien no lo tenga:

http://www.menudo-fansub.com/index.php?ind=proyectos&op=proyecto&id=177

Y bueno me da algo de pena, pero quedarmelo me parece egoista...No es que sea de lo mejor pero en lo que en Lanove terminan se dan una idea de lo que dice el epílogo XD. Pues por interes personal traduje el epílogo de ANOT del texto de Zhutasen y bueno si a alguien le interesa:

http://www.mediafire.com/download.php?l39lfvccpsbsy1c

Pido una disculpa si es que alguien ya se adelanto, no hay afan de competencia. Y tambien una disculpa a Titania por anunciar esto aquí, pero no encontre modo de contactarte primero (no entiendo mucho de blogs) y solicitar tu permiso adecuadamente, Sorry.

Anónimo dijo...

Mil gracias!

Anónimo dijo...

millones de gracias titania, quisiera saber cuando saldra la ultima novela?

Anónimo dijo...

gracias, tenía tiempo de no pasar por aquí, mi pequeña colaboración de un mirror ;P http://www.mediafire.com/?66fne5mcwverdpr

Anónimo dijo...

https://rapidshare.com/files/367326303/Novelas_FMP.zip y otro poco

Titania dijo...

Muchas gracias por los mirrors.

Anónimo dijo...

yay soy un "fan anónimo" yay! :) lamentablemente mi cuenta de rapid es gratuita así que sí no lo bajan lo quitan :(

nicolas rodriguez colombia dijo...

sera que alguno me podria pasar las novelas de full metal panic! sean en español(preferiblemente) o en ingles dejo mi correo pòr si alguien me pueda colaborar gracias nirodriguezm@hotmail.com

MarveL dijo...

muchas gracias x los mirrors ahora me propuse a ver la serie nuevamente y luego leere todas las novelas ;D

Unknown dijo...

La serie completa es? Desde ya muchas gracias.

Saludos desde Uruguay^^

P.D: No puedo encontrar las fechas de estas entradas para saber si llegué muy tarde u.u

Unknown dijo...

Agrego, alguien se anima a poner una listita del orden de las novelas? Porque realmente no tengo idea de donde empezar u.u

Gracias y saludos

Titania dijo...

Si haces clic en la etiqueta de Full Metal Panic, vas a encontrar un post donde figura el orden de las novelas.

XpockerX dijo...

Hola, alguien me podria dar link o mandarme la novela de Zutto Stand by me Parte I pero con las imagenes ya incluidas,esta serie es buenisima pero solo me falta esa novela con imagenes.

ianm_pgp94@hotmail.com por si alguien me colabora mandandomela, de antemano gracias.
pdt: titania eres lo maximo :D

kevin dijo...

Guau muchas gracias por todo lo que haces Titania de verdad y tambien a ese fan que debotamente apoyo por la gran causa de verdad gracias y te deseo muchos exitos y suerte Viva Full Metal Panic

Crow dijo...

Hola, como va?, bueno, antes que nada te comento que es la primera vez que me paso por aca y la verdad quede asombrado, resulta que hace un tiempo retome mi aficion por los comics/manga y anime, y una de las maratones que me hice fue FMP!, quemandome las 3 series de anime a lo bestia y bueno, supongo que en su momento te paso lo mismo, termina y deja ese vacio, hambre/necesidad de mas, y conociendo que todo el universo esta basado en las ranobes originales, estaba medio resignado, ya que esas cosas no llegan aca... Y de casualidad llego a este blog y me deslumbre...
Muchisimas felicitaciones por tener un sitio tan groso, que el esfuerzo por mantenerlo ya se que es bastante y la pasion y el alma que le pones se re nota, y por sobre todas las cosas, muchisimas gracias, porque realmente no se si tenes la nocion de lo feliz que haces a mas de una persona subiendo este tipo de cosas.
Muchos saludos y agradecimientos!!

Crow dijo...

Hola, como va?, te comento que empece a leer las novelas, MIL GRACIAS!! =D, pero eso si, me gustaria, cuando tengas algo de tiempo, si no es molestia y si podes/queres, preguntarte algunas cosas sobre las novelas, que me tienen un poco inquieto y seguramente vos vas a saber... Te dejo mi correo inu_andy@hotmail.com
En fin, gracias de nuevo y saludos!

Titania dijo...

Gracias por los comentarios Crow. Es muy motivador leer mensajes como los tuyos.
Si tenes alguna duda, haz tus preguntas por este medio.
Saludos,

Crow dijo...

Como va, mil gracias por contestarme, mi duda sobre las novelas viene por un lado, la numeracion de lo que seria la serie principal esta toda en este blog, que tendrian que ser 12 novelas ligeras, sin embargo hay 11, y la que faltaria seria la novela numero 3, titulada Into the Blue, las otras ya las ordene y estan barbaras. Mi pregunta es si esta novela esta traducida y si se encuentra?.
Por otro lado estarian las novelas cortas/autoconclusivas, las cuales son 9 y son en las que se basaron la mayoria de los capitulos de FMP? Fumoffu. Estas novelas se consiguen?, estan traducidas?...
Y finalmente para dejar de romperte, las nuevas novelas que se estan publicando ahora (FMP! Another), si mal no me equivoco transcurre 10 años despues de Always, Stand by me, sin embargo los protagonistas ya son otros no? (cosa que no me cabe para nada, me enamore de Kaname, Tessa y Sosuke xD).
Bueno, espero no molestarte mucho y ojala me puedas contestar. Te lo agradezco otra vez y saludos!

Titania dijo...

Into the blue no la traduje. Creo que la tiene Menudo Fansub: http://www.menudo-fansub.com/index.php?ind=proyectos&op=proyecto&id=177
Las novelas cortas son más difíciles de conseguir, en el blog hay algunas como Cinderella Panic. Lamentablemente el resto hay que buscarlas en la web.Chequeá este sitio: http://kronos.mcanime.net/foro/topic/252469
De FMP! Another, no sé demasiado. Pero los protagonistas son otros. De todos modos, seguramente va a aparecer algún personaje de FMP original. A medida que avance la serie veremos cuál es el nexo entre la original y la nueva, sacando a los mechas claro. Saludos.

Crow dijo...

Mil gracias!!, idola!!, pasion de multitudes!!! jaja Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola!!!la verdad soy una fan de FMP y en un desesperado recuerdo de la serie me puse a buscar las novelas y di con este sitio!! Lo amo!! Grax titania x tu aportacion. Lo que me mata de deseperacion es no encontrar la de Rocking Into the Blue!! Por mas que veo los capitulos del anime muero por leerlo aunque sea en ingles T.T!! Hay acaso un lugar donde los pueda descargar completo?? En ingles? Japones?! Por favor contesta :D! Atte. Sandy PD. Igual las historias cortas, hay forma de encontrar las que faltan aunque no sean en español? Grax!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por el aporte!!! estoy emocionadísima...ya espero hacerme un tiempito para leerlas.Uyyyy no puedo más por la emoción. Imaginé que se me haría más dificil conseguirlas. ¡Aguante Full Metal Panic!!!!


Besos y abrazos desde Argentina.

Anónimo dijo...

gracias! por el esfuerso!

Unknown dijo...

Hola no puedo descargar ninguna de las novelas tengo entendido de que son 12 volúmenes y solo tengo el numero 1 y no encuentro donde descargar el resto en formato pdf ayuda por favor!!!

MarveL dijo...

Gracias titania lo tenia todo descargado y luego por un descuido se me borro del disco es bueno poder recuperarlo y que sigan funcionando los links muchas gracias sos mi idola ;D

Anónimo dijo...

ola k tal? primero que nada quiero dar millones de gracias por el esfuersos en esta novela! a titania y a los otros traductores (perdon pero no me cuerdo bien los nombres por ser un poco ditintos) me lei todas las que hay en el foro! pero al final del ultimo ahi dice k hay todavi 18 novelas cortas! quisiera saber si alguien sabe en donde lo puedo encontrar ya que he buscado y nada! gracias por ultima vez por todo el esfuerzos de todos los traductores! gracias!
este es mi correo: b4df3r-d4rlight@hotmail.com

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! siempre quise saber como termina esta historia, y gracias a ti y a todos los que te ayudaron la pueddo leer completita >0<

Anónimo dijo...

Hola!Yo tambien soy una gran fan de FMP en tu pagina encontré la mayoria de las novelas en tu hermosa web.!Gracias titania por las subidas. Empezaré a leerlas una por una!Lastima que haya finalizado su manga FMP!Z, no pierdo la esperanzo por una nueva temporada anime!!!Amo esta hermosa historia y a todos los personajes especialmente tessa, chidori y sousouke!xD

Unknown dijo...

GRACIAS....MUCHAS GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Hola, tengo muchas ganas de ver estas obras de arte pero los link no andan, ojalá puedan arreglarlos para que muchos más podamos disfrutar de esta maravillosa creación. Gracias.

Ninguno dijo...

Hola Titania!

Muchas gracias por todo tu esfuerzo...pero perdi toda la info de FMP T_T
Tendras manera de enviarmelos o resubirlos?
O algun otro que pueda?

dario.branez@gmail.com

Muchas gracias! Saludos!

Mayu T dijo...

Intento entrar pero ningún link funciona. Porfavor podrías resubir aunque sea FMP Zutto stand by me? Es la que me falta leer aún. Te agradecería muchísimo :(

Gown dijo...

Hola alguien sabe dónde puedo leer el manga o alguien que me pueda pasar el manga de Full Metal Panic no el de Full Metal Panic sigma aa y también el enlace no me funciono el de las novelas este es mi correo por si tienen información del manga arnoldo46899507@gmail.com

PPK17 dijo...

La serie me encanto y esta fue la 1ra novela que lei y a decir verdad tu trabajo me dio los animos para hacer traducciones. He llegado a traducir las novelas de Spice and Wolf(todoentuidioma) y lo sigo haciendo en mis momentos libres.
Gracias totales